Todos los autos de carretera de Lotus se benefician de lo último en diseño y tecnología y están fabricados a mano con los más altos niveles de calidad por nuestra fuerza de trabajo altamente calificada que individualmente se enorgullece de cada automóvil producido.

Estamos orgullosos de respaldar esto con nuestra Garantía del fabricante que brinda 3 años de cobertura sin límite de kilometraje en el automóvil y hasta 8 años de cobertura contra la perforación en el chasis diseñado por Lotus DNA.

Ver autos

Nuestra garantía del fabricante está sujeta a los términos y condiciones
que se le explicaran antes de comprar.
El beneficio de cualquier parte no vencida de la garantía puede
transferirse a los propietarios posteriores en caso de que decida vender
su vehículo. Esta tranquilidad le permitirá pasar fácilmente a Lotus y
disfrutar de muchos años de automovilismo sin problemas.

Los vehículos de Lotus Racing, la mayoría de los modelos Cup y algunos
modelos de edición especial de carretera tendrán diferentes términos y
condiciones con hasta 1 año de garantía o 6,000 millas. (10 000 km)

Garantía de Automóviles Lotus Motorsport

Los automóviles fabricados por la división Motorsport de Lotus están destinados a utilizarse como vehículos de pasajeros que circulan por carretera y para su uso en eventos fuera de competición. UTILIZAR CON UNA MANERA COMPETITIVA, INCLUIDOS LAPS O EJECUCIONES CON TIEMPO, INVALIDARA LA NUEVA GARANTIA DEL VEHICULO.

La participación en eventos de día de pista que no sean eventos competitivos, vueltas o carreras cronometradas no invalidaran la Garantía de Vehículo Nuevo, a menos que el vehículo sea contratado para participar en dichos eventos sobre una base comercial.

Lotus se reserva el derecho de modificar precios, especificaciones y opciones sin previo aviso.

Las cifras de MPG se obtienen a partir de pruebas de laboratorio y pueden no reflejar resultados reales de manejo. Las cifras publicadas de MPG y los resultados de rendimiento están destinados a las comparaciones entre vehículos únicamente.

La verificación de los resultados de rendimiento no debe intentarse e las vías públicas.
Lotus recomienda que se respeten todas las leyes de velocidad, seguridad y que se usen los cinturones de seguridad en todo momento.

Los errores y omisiones serán excluidos.